Área Cítricos

Nuestro servicio de comercialización de cítricos ha sido un motor imparable durante años, con un alto volumen comercializado y un incremento constante en superficie y nuevos socios. Con todo esto, hemos conseguido consolidar un volumen de producción de 40 millones de kilos anuales, con un equilibrado abanico de variedades del 50% de naranja y otro 50% de clementina.

La primera campaña de cítricos se registra entre los meses de septiembre a enero. En ella se producen las variedades de clementinas y navelinas, mientras que la segunda se dedica a las naranjas tardías como las navelates, lanelates y valencias.

La actividad se desarrolla en una parcela de 23.000 m2, de los cuales 10.000 m2 son modernas naves citrícolas que están destinadas a este servicio y tienen una capacidad frigorífica de 3.500 toneladas. En todas nuestras instalaciones apostamos por la última tecnología con el fin de obtener los mejores resultados: productos de alta calidad.

Y es que nuestra política de calidad es fundamental para trabajar con éxito. Por ello, tenemos implantado el APPCC, la trazabilidad y estamos certificados en Globalgap (Nº Registro ECO 000081).

Teléfono: 964 46 72 30 - E-mail: citricos@benihort.com

Listado de variedades de cítricos