Tienda

La Tienda Benihort nace, en un prinicipio, como una extensión de la nave de Suministros, pero desde el 18 de abril 2005 ha conseguido tener personalidad propia. Más de 6.000 productos se ofertan en una tienda de 500 m2 atendida por un equipo profesional y cercano, dispuesto a atender las dudas y necesidades de nuestros clientes.

Mediante un convenio de colaboración con Consum Cooperativa que se firmó a principios de 2009 y del que Intercoop es intermediaria, la Tienda Benihort ha visto ampliada su oferta en las secciones de alimentación, limpieza y droguería. Este convenio nos permite contar cada día con las ofertas y los precios de esta cadena de supermercados de referencia nacional.

Los productos agroalimentarios que oferta nuestro establecimiento son de máxima calidad y entre ellos destaca una cuidada isla de frutas y verduras en la que se recoge, entre otros, una muestra de los productos de temporada, cultivados por nuestros socios como la alcachofa de Benicarló de Denominación de Origen, diversas variedades de lechugas, patatas o pimientos. Las marcas Sandía Fashion y lechuga Salanova también se pueden adquirir en esta sección.

Cabe destacar también la reciente ampliación del establecimiento por lo que se refiere a la zona de congelados y productos fríos. Además, droguería, ropa industrial, zapatos, ferretería y menaje, al lado de una sección dedicada a animales de compañía (piensos y utensilios) son otras de las secciones que propone la Tienda Benihort.

Como miembros de Agrotaula en nuestra tienda se promocionan y venden de productos agroalimentarios tradicionales y locales, que incorporan como base la innovación y calidad, configurando una propuesta diferenciada y de valor añadido en el mercado.

Teléfono: 964 46 70 13 - E-mail: suministros@benihort.com

fruterias
verdulerias
cítricos
hortalizas
lechuga
coliflor
col
escarola
calabaza
judia
tomate
alcachofa
pimiento
sandia
pepino
calabacín
habas
berenjenas
aceite oliva
almendra
algarroba
abonos
semillas
piensos