Tienda-Supermercado

Aunque la tienda Benihort nace, en un prinicipio, como una extensión de la nave de Suministros, desde el 18 de abril de 2005 ha conseguido tener personalidad propia, hasta convertirse en el gran supermercado que es hoy en día: Taula Supermercats Benihort.

Bajo el nombre de Taula Supermercats se integran los supermercados de las cooperativas de Castellón. Más de 6.000 productos se ofertan en un establecimiento de 500 m2, abierto a todos los públicos y que está atendido por un equipo profesional y cercano, dispuesto a atender las dudas y necesidades de nuestros socios y clientes.

En nuestras amplias instalaciones, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, primeras marcas de alimentación, limpieza y droguería, así como la marca blanca Gourmet, reconocida en el mercado por su calidad. Ropa de trabajo, zapatos o ferretería, son otras de nuestras secciones, pero también disponemos de una amplia sección dedicada a animales de compañía (piensos y utensilios), con gran variedad de productos y a precios muy competitivos.

Además, Taula Supermercats Benihort se distingue por una fantástica oferta de productos agroalimentarios de las comarcas del norte de Castellón, como el aceite de oliva vírgen Benihort, los quesos de Morella y Catí, los dulces artesanales de Càlig, o las mermeladas y patés, entre otros, sin olvidar nuestra cuidada isla de frutas y verduras. En ella se exponen los productos de temporada, cultivados por los socios de la cooperativa, como es el caso de la Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida.

Tarjeta

Además de las ofertas mensuales, Taula Supermercats Benihort ofrece interesantes descuentos con su tarjeta, una tarjeta con la que también se puede ahorrar a la hora de repostar en la gasolinera de la cooperativa benicarlanda.

Ubicación: Instalaciones del Polígono Industrial El Collet de Benicarló.
Teléfono: 964 46 70 13
E-mail: suministros@benihort.com

Folleto Ofertas