Cítricos

Cítricos

Nuestra cooperativa cuenta con una amplia experiencia en la recolección, manipulado y distribución de cítricos. Este área de nuestra empresa ha sido un motor imparable durante años, con un alto volumen comercializado y un incremento constante en superficie y nuevos socios. Con todo esto, hemos conseguido consolidar un volumen anual de producción cercano a las 50.000 toneladas, con un equilibrado abanico de variedades del 50% de naranja y otro 50% de clementina.

Nuestra primera campaña de cítricos se registra entre los meses de septiembre a enero. En ella producimos las variedades de clementinas y navelinas, mientras que dedicamos la segunda campaña a las naranjas tardías como las navelates, lanelates y valencias.

Nuestras instalaciones citrícolas ocupan una parcela de 25.500 m2, de los que 14.000 m2 son modernas naves citrícolas con capacidad frigorífica para 3.500 toneladas.

Textura y sabor, con el toque mediterráneo más fresco

Amplio abanico de variedades cítricolas durante todo el año 

Trabajamos para asegurar la mejor calidad y servicio

Garantizamos frutas sanas y seguras y continuidad en las compras

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.