Goteo

Goteo

Somos conscientes de la importancia del ahorro de agua, por ello, en este servicio desarrollamos proyectos e instalaciones de riego por goteo o riego localizado, tanto para socios como para clientes en general. Trabajamos con materiales y firmas, punteros en el sector y nuestro objetivo es aumentar la eficiencia en las aplicaciones de agua de cada cultivo.

A través de nuestro equipo de instaladores, garantizamos una atención personalizada y profesional, enfocada a encontrar el sistema que más se adapte a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de obtener un rendimiento cercano a la máxima productividad.

Nuestro objetivo es el ahorro de agua y la máxima productividad

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.