Semillero

Semillero

Fruto de las necesidades de nuestros socios, el semillero Benihort nació en 2002 con el objetivo de controlar, al máximo, la calidad de nuestros productos hortofrutícolas desde el origen. En nuestras instalaciones realizamos los trabajos de siembra, germinación y cultivo. En el interior de los invernaderos de alta tecnología con control climático, seguimos los estándares de calidad en cuanto al manejo de la planta y trazabilidad del sistema. Por ello, hoy en día somos un referente en nuestra zona y estamos abiertos también al público en general.

El 90% de nuestra producción son plantas hortícolas (consultar calendario), aunque también sembramos arbustos, árboles frutales como olivos o cualquier otra planta que precisen nuestros clientes. Durante los meses de marzo a mayo, disponemos de una amplia gama de productos (hortalizas de verano y hierbas aromáticas) destinadas a huertos urbanos, terrazas, etc.

Concienciados en la seguridad alimentaria, contamos con una línea de lavado y desinfección de las bandejas de nuestro semillero, que realizamos a través de un túnel con agua a alta presión, tras una primera desinfección.

También garantizamos plantas sanas y el respeto al medioambiente, mediante un sistema de electrólisis, que genera una sustancia acuogaseosa (Biodyozon) compuesta por ácido hipocloroso con un gran poder desinfectante, pero que no genera ni corrosión, ni residuos de sales, ni residuos químicos. No perjudica al ser humano y además permite la vida natural.

En nuestras instalaciones cubiertas disponemos de:

· dos sembradoras de precisión

· una cámara de germinación

· una cámara para la conservación de las semillas

· además de las oficinas del servicio

En este servicio también llevamos a cabo la actividad de trasplante automático de lechugas y puerros con maquinaria propia de última generación, con el fin de poder dar un servicio integral a nuestros socios. A su vez, hacemos ensayos al aire libre de variedades hortícolas, a modo de campo de ensayo.

Garantizamos plantas sanas, mediante un sistema de electrólisis de gran poder desinfectante, que no perjudica al ser humano y permite la vida natural

Contamos con un invernadero con calefacción (5.000 m2) y otro de malla (18.000 m2) en nuestra parcela de 28.500 m2

Producimos alrededor de más de 26.000.000 de plantas, siguiendo los estándares de calidad y trazabilidad

Controlamos la calidad de nuestros productos desde su origen

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.