Supermercado

Supermercado

Aunque nuestra tienda nació en abril de 2005 como una extensión de la nave de Suministros, ha conseguido tener personalidad propia y convertirse en el gran supermercado que es hoy en día: Taula Supermercats Benihort. (Bajo el nombre Taula Supermercats, estamos integrados los supermercados de las cooperativas de Castellón que formamos parte del Grupo Intercoop)

En nuestro establecimiento de 500 m2, ofertamos más de 6.000 productos. Nuestro súper está abierto a todos los públicos y está atendido por un equipo profesional y cercano, dispuesto a atender las dudas y necesidades de nuestros socios y clientes.

Contamos con primeras marcas de alimentación, limpieza y droguería. La marca Gourmet, nuestra marca de referencia en alimentación, nos permite ofrecer ahorro a nuestros clientes, con la máxima garantía de calidad y confianza.

Ropa de trabajo, zapatos o ferretería, son otras de nuestras secciones, pero también disponemos de una amplia área dedicada a animales de compañía (piensos y utensilios), con gran variedad de productos y a precios muy competitivos.

Además, nos distinguimos por la oferta de productos agroalimentarios típicos del norte de Castellón, como el aceite de oliva vírgen Benihort, los quesos de Morella y Catí, los dulces artesanales de Càlig, entre otros, sin olvidar nuestra cuidada isla de frutas y verduras. En ella exponemos nuestros productos de temporada, cultivados por los socios de la cooperativa, como es el caso de la Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida

Nuestro supermercado está abierto a todos los públicos

Productos gourmet

Zona gourmet con productos típicos del norte de Castellón

Calidad Benihort

Un sello de calidad distingue las frutas y hortalizas de nuestros socios 

Horario 

Lunes a Viernes (8-20h) Sábados (8-14h)

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.