Transportes

Transportes

En la Cooperativa Agríciola San Isidro de Benicarló no ponemos límites a nuestro crecimiento.

Contamos con nuestra propia red de transportes, formada por 7 camiones frigoríficos, lo que nos permite tener un exhaustivo control de la cadena de frío, así como ofrecer un servicio eficiente y seguro, llegando directamente desde el campo y desde la planta de producción al cliente.

Nuestra capacidad logística nos lleva a distribuir a diferentes áreas de Europa, como Francia, Italia, Reino Unido, países del Este o países nórdicos, etc, ampliando mercados, constantemente. Por ello, contribuimos a la internacionalización de nuestros productos, garantizando nuestra expansión y llevando el nombre de Benicarló a toda Europa.

 

Nuestros productos viajan a cualquier punto de Europa en las mejores condiciones
y en los plazos más ajustados

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.