Blog

Alumnos del curso de Dirección de Producción en Industrias Agroalimentarias, realizado por la Escuela de Negocios Agroalimentarios de Intercoop Consultoría,  visitaron las instalaciones de cítricos y hortalizas de Benihort el pasado viernes 15 de junio. El curso, formado por 20 profesionales, se desarrolla entre mayo y junio y consta de 60 horas de formación.

La técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Intercoop Consultoría, Mar Catalá, acompañó a los alumnos en la visita técnica a la cooperativa benicarlanda. En el área de cítricos fueron atendidos por el jefe de almacén, Jaime Lores. Por su parte, el técnico de calidad, Agustín Forés, guió a los alumnos en el recorrido por el área de hortalizas.

La visita se enmarca dentro de las actividades del Diploma de Especialista en Directocción de Producción en Industrias Agroalimentarias. “Esta versión executive del curso, la han realizado 20 profesionales en activo del sector citrícola, como responsables de almacén, encargados o técnicos de calidad, interesados en reforzar su desarrollo profesional”, tal y como ha explicado, la responsable de Formación y RRHH de Intercoop Consultoría, Manoli Pozo.

El programa ha contemplado una perspectiva global del proceso productivo, y han tenido gran importancia las sesiones dedicadas a la gestión de la fruta dentro de la central y a la gestión de personas. Para desarrollarlo, se ha contado con profesorado experto del Institut Valencià d'Investigacions Agràries (IVIA), de la Universitat Politència de Valencia (UPV), y de la talla del coach ejecutivo Cesar Piqueras, entre otros, además de la colaboración de profesionales de Intercoop Consultoría.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.