Blog

Benicarló y Vinaròs se han aliado para crear un Centro de Inteligencia Competitiva en el sector agroalimentario. El pasado viernes 23 de noviembre tuvo lugar la primera reunión de trabajo del Plan estratégico para el sector agroalimentario de Benicarló y Vinaròs, en la que participó el director de Producción de Benihort, Javier Rillo.

En la reunión, presidida por el concejal de Promoción Económica de Benicarló, Román Sánchez, la concejal de Hacienda, Industria y Empleo de Vinaròs, y el Director de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Castellón, Joaquín Andrés, se trataron algunos de los objetivos del programa. Principalmente se llevó a cabo una aproximación al sector agroalimentario de Vinaròs y Benicarló y la proposición de iniciativas para establecer mapas de complementariedades y determinar cuál es el potencial de cooperación. A esta sesión le seguirán otras en la misma línea de diagnóstico, seguimiento y conclusiones así como otras individuales con las empresas más representativas del sector.

En unos tres meses, como máximo, se espera tener terminado el programa donde se identificarán las principales fortalezas del sector, entender sus necesidades y sus complementariedades con el objetivo de mejorarlo.

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.