Blog

Benihort participó en la Convención de Zotal Laboratorios 2018 que tuvo lugar en el Hotel Sevilla Center el pasado 13 de marzo en la capital sevillana. Más de 100 representantes de las distintas empresas que comercializan sus productos, entre las que se encuentra la cooperativa benicarlanda, asistió a esta jornada.

La compañía informó a los asistentes sobre las nuevas normativas en materia de biocidas que entraron en vigor el 1 de marzo. También se plantearon las estrategias de ventas a seguir y se presentaron nuevos productos de la firma comercial, como el desengrasante Zotal-Quitagrasas.

La cooperativa de Benicarló estuvo representada por el responsable de su tienda-supermercado, Odilo González.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.