Blog

Como ya es tradicional, Benihort participó el pasado martes 21 de agosto en la Exposición de Productos del Campo de las Fiestas Patronales de Benicarló. La muestra ha llegado en esta ocasión a su LXXIII edición y se ha expuesto en los bajos de la antigua Cámara Agraria de Benicarló hasta el 24 de agosto.

Por parte de Benihort, representaron a la Cooperativa de Benicarló, el presidente, Vicent París, y su director, Guillermo Edo Barreda. En el acto también estuvieron presentes los socios de la cooperativa, Francisco Lluch, que a su vez es presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Benicarló, Domingo Roca.

Ha presidido el acto la Alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, junto a la Reina de las Fiestas Patronales, Sara Herrero, y su Corte de Honor. La y la dama de l'Associació de la Dona Llauradora, también ha estado representada por su presidenta, Rosita Arín, y por su dama, Blanca Marzal.

La Associació de la Dona Llauradora es la encargada de organizar esta exposición desde hace 25 años.  Además de la muestra de productos del campo, en esta edición se pudo ver la casa consistorial como elemento decorativo y una gran tarta con frutas. En la muestra, que también contó con un rincón floral, también se expusieron como es habitual, herramientas antiguas.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.