Blog

 

Benihort ha estado presente en Fruit Attraction 2018, la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas que se celebró en Madrid del 23 al 25 de octubre. La cooperativa de Benicarló promocionó sus frutas y hortalizas en el recinto ferial de Ifema y abanderó su apuesta por una nueva línea comercial basada en productos bio.

El director general de Benihort, Guillermo Edo, ha destacado que “Fruit Attraction se ha consolidado como la mejor plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola, y por ello, nuestra cooperativa debe estar presente, ya que, además es el instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena de suministro”.

Desde el estand 3E08 del pabellón 3 de Ifema, la cooperativa de Benicarló, que cuenta con una producción que supera las 70.000 toneladas anuales,  mostró su catálogo de cítricos y hortalizas.

Respecto a los cítricos, Benihort comercializó 37.725t en 2017 y ha iniciado su conversión a ecológico para poder ofertar este tipo de productos bio en 3 o 4 años.

Por lo respecta a las hortalizas, produjo 34.109t en 2017 y ha incorporado a su catálogo 2018-19, productos ecológicos como el tomate cherry y la alcachofa.

La feria en datos

La feria, organizada por IFEMA y FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas vivas) ha celebrado su décimo aniversario con la mayor y más completa de sus ediciones. Han participado 1.600 empresas repartidas en 50.000 m2 de oferta hortofrutícola, y 70.000 profesionales de 120 países.

Un año más la Comunidad Valenciana ha vuelto a tener una importante participación. Un total de 160 empresas valencianas han estado presentes en esta convocatoria.  

 
 

 


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.