Blog

Taula Supermercats Benihort pone a disposición de sus clientes, desde hoy, la venta de botellas de gas butano y gas propano de la compañía Cepsa. En concreto, en el supermercado de la cooperativa benicarlanda se pueden adquirir, tanto la botella de butano de 12,5 kg como la botella de 11 kg de gas propano. El responsable del àrea de Tienda, Odilo González, ha valorado “este nuevo servicio de suministro energético que nos permite ampliar la oferta de productos de nuestro supermercado y seguir creciendo para dar lo mejor a nuestros clientes”. El horario del supermercado Benihort del Polígono Industrial es de lunes a viernes de 8 a 20 horas y el sábado de 8 a 14 horas.

Tipos de botellas

La botella de butano de 12,5 kg es más ligera y manejable. Pesa la mitad que las bombonas convencionales y contiene la misma cantidad de gas. Son compatibles con cualquier instalación de butano y propano. Además, son más seguras gracias a su guardaválvulas, que las protege de cualquier golpe.

Por su parte, el gas propano envasado de Cepsa de 11 kg está adaptado a las necesidades de cada sector. Estas botellas también cuentan con un diseño de fácil manejo, que mejora la seguridad y facilita su constante transporte.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.