Blog

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló” y el Ayuntamiento de Peñíscola han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de colaborar en el proyecto de investigación que el organismo benicarlando ha realizado junto al Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias. Se trata de un estudio para mejorar la productividad de la alcachofa blanca, y cuyo ensayo se ha desarrollado en una parcela ubicada en Peñíscola.

La DO Alcachofa de Benicarló integra un total de 118 parcelas (100,95 hectáreas) del término municipal peñiscolano, lo que representa el 35,7% de las parcelas totales inscritas en la Denominación de Origen

El presidente Francisco Lluch ha agradecido “el total apoyo del consistorio de Peñíscola y de su alcalde Andrés Martínez para poner en marcha este convenio a favor de la investigación” y ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de Peñíscola por continuar colaborando el próximo año”.

 


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.