Blog

El taller de empleo “Benicarló en verd” del Ayuntamiento de la ciudad visitó las instalaciones del Semillero de Benihort el pasado jueves 21 de junio. Los  alumnos-trabajadores conocieron de cerca las diferentes tareas que se llevan a cabo en este área de la cooperativa de Benicarló.

El responsable del Semillero, Francisco Miguel Soriano Masip, fue el encargado de atender al grupo del Taller de empleo guiado por su profesora Neus Llambrich.  Según explicó Soriano, “los alumnos se mostraron muy interesados en aprender los diferentes trabajos de siembra, visitaron nuestros invernaderos y también les llamó la atención, en especial, nuestro cabezal de riego”.

Este taller de empleo del consistorio benicarlando forma en jardinería a diez personas mayores de 25 años durante un año y está gestionado por la Concejalía de Promoción Económica a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AODL). Los alumnos, que han superado recientemente las pruebas para recibir los certificados de Profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y zonas verdes de nivel 1, se encuentran inmersos en el desarrollo y continuidad a través de un segundo certificado de nivel 2 dentro de la misma familia y área profesional.

 


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.