Blog

Benihort participó el lunes 19 de noviembre en un encuentro empresarial en Vinaròs con el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent González.

Alrededor de 25 directivos de empresas de los sectores más relevantes de la comarca del Baix Maestrat fueron invitados por la Cámara de Comercio de Castellón a esta cita, que tuvo como representante de la Cooperativa de Benicarló a su director, Guillermo Edo Barreda.

En un ambiente distendido y de proximidad, el conseller comentó durante el almuerzo algunos programas e iniciativas de interés para el empresariado. Los asistentes también plantearon algunas preocupaciones, problemáticas o dudas relacionadas con su sector.


Atención a clientes
Tienda on line

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.