Blog

Joaquín Sorlí Cerdá se jubiló el pasado viernes 6 de julio, después de casi 28 años como empleado de la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló. Joaquín ha desempeñado su trabajo en el área de Hortalizas de Benihort desde 1991.

En su último día antes de la jubilación, sus compañeros y compañeras quisieron despedirlo con un gran aplauso y con diferentes regalos, entre ellos un viaje, con el que seguro iniciará esta nueva etapa. Por su parte, la cooperativa Benihort le agradeció su esfuerzo y dedicación durante todos estos años.

Joaquín, aunque te echaremos de menos, ¡disfruta ya de tu nueva y merecida vida!


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.