Blog

La clienta MªAntonia Boyero ha sido la afortunada en el sorteo del carro de compra gratis del mes de octubre en el supermercado Taula Supermercats Benihort del Polígono Industrial de Benicarló. 

El supermercado de la cooperativa benicarlanda sortea un carro de compra entre todos sus clientes, valorado en más de 50 euros. Por una compra superior a 10 euros, los clientes reciben una bolleta con la que poder participar en el sorteo del carro, que incluye todos los productos del folleto del mes.

¡Enhorabuena y a por el carro de noviembre!


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.