Blog

El semillero de Benihort ha recibido la visita del taller de la Escuela de Ocupación “Et formen” del Ayuntamiento de Vinaròs, un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y por la Generalitat Valenciana, a través del SERVEF que se viene realizando desde diciembre de 2017 y finalizará en abril de 2019.

Se trata de un taller de ocupación con certificado de Profesionalidad hasta nivel 3, que consta de dos talleres en los que participan 20 alumnos: el taller de Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería y el de Actividades Auxiliares en Floristería.

Los alumnos de floristería y jardinería conocieron de la mano del responsable de Semillero, Francisco Miguel Soriano, el trabajo que se realiza en este servicio de la cooperativa de Benicarló. La finalidad del taller “Et Formem”, cuyo director es Alfonso del Río, es promover la inserción laboral de los alumnos trabajadores. Completan el cuerpo técnico, los docentes Antonio Ferrer, Elena Gil y Zayda Rubio, además del auxiliar administrativo, Daniel Ríos.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.