Consejo Rector

Estatutos sociales

El consejo rector es nuestro órgano de gobierno, representación y gestión. Es responsable de la aplicación de la Ley y de los Estatutos Sociales, tomando las iniciativas que correspondan. Está compuesto por 12 miembros titulares y por 2 suplentes que representan a nuestros socios cooperativistas. Los miembros del consejo rector y los suplentes son elegidos por la asamblea general de la cooperativa, entre los socios de la misma, mediante votación secreta, para un período de cuatro años sin que puedan ser reelegidos.

Nuestro Consejo Rector está encabezado por el presidente, vicepresidente, secretario y tesorero. El actual Consejo Rector, presidido por Vicent París Forés, estará al frente de la empresa hasta julio de 2020.

Cada año nuestra cooperativa celebra su Asamblea General a finales del mes de junio, con el fin de presentar el informe anual a nuestros socios. En él se hace un minucioso repaso a cada una de las áreas que componen nuestra cooperativa y se presentan los resultados del último ejercicio. Anualmente, y con referencia al día 31 de diciembre, quedará cerrado el ejercicio social de la cooperativa, tal y como recogen nuestros estatutos.

Nuestra cooperativa está inscrita en el Registro de Cooperativas de la Conselleria de Castellón (nº 2233, CIF F-12009353).

Vicent Paris Forés
Vicent Paris Forés
Presidente

 

En nuestra Asamblea General, presentamos nuestro informe anual a nuestros socios.

Informe Anual 2017.pdf

Estatutos.pdf

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.