Equipo humano

Valor de empresa

En Benihort nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo. Su talento y actitud son el auténtico activo de nuestra empresa. En nuestra cooperativa, tanto nuestros socios-agricultores como los empleados de las diferentes áreas trabajamos para ofrecer productos de total confianza y conseguir la excelencia. 

En el campo, familias de agricultores y nuevas generaciones de jóvenes emprendedores cultivamos con mimo nuestros campos, suaves planicies de la comarca del Maestrat, en el norte de Castellón. El Mar Mediterráneo, que baña estas costas, ejerce un efecto benefactor sobre nuestras ricas tierras, preservándolas de fuertes oscilaciones térmicas y ofreciendo inviernos moderados y cálidos veranos que permiten cultivar excelentes frutas y verduras con el sabor de antes.

Imprescindible es también el trabajo que nuestros empleados desarrollan desde cada una de las áreas de la empresa. Personal de almacén, equipo técnico, de oficinas y directivos, trabajamos de la mano, junto a nuestro Consejo Rector, con responsabilidad para obtener la mayor calidad en los productos y servicios que ofrecemos y, por supuesto, conseguir la satisfacción del cliente.

 

Cultivamos, envasamos y distribuimos frutas y hortalizas

de total confianza

 

 

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.