Historia

70 años
a tu servicio

Benihort nació, hace más de 70 años, de un pequeño almacén de Suministros en el centro de la población de Benicarló. Y lo hicimos como respuesta a la necesidad de aunar esfuerzos para resolver los problemas comunes de las familias agricultoras de la localidad. Estas necesidades eran muy sentidas en el momento de nuestro nacimiento, tanto por la dificultad en el abastecimiento, especialmente de abonos, como por la de buscar salida a los productos que cultivaban. Así, nuestra cooperativa quedó constituida oficialmente e inscrita en el registro correspondiente, como Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló, el 31 de mayo de 1946

Fue a partir de 1958 cuando comenzó nuestro desarrollo. A partir de ese momento, trasladamos nuestro centro de trabajo a naves industriales e iniciamos una etapa de constante y equilibrado crecimiento que nos ha llevado a ser la cooperativa que somos hoy en día. Así, hemos ido incorporando nuevas áreas y servicios, y hemos continuado nuestra expansión en el siglo XXI, gracias al trabajo de nuestros socios y al comprometido equipo humano de nuestra cooperativa. De la mano, superamos desafíos que nos permiten alcanzar nuevos retos y horizontes para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes, tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.

Evolucionamos junto a nuestros socios y clientes.

Crecemos gracias a ellos.

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.