Marcas área hortalizas

Alcachofa de Benicarló

Avalada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Alcachofa de Benicarló, Benihort produce y comercializa Alcachofa DO. Benicarló cuenta con esta denominación, que otorga la conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Generalitat Valenciana,, desde el 18 de septiembre de 1998 Además el 12 de Noviembre del 2003, se reconoce la Denominación de Origen Protegida "Alcachofa de Benicarló / Carxofa de Benicarló" en la Unión Europea.

La Alcachofa de Benicarló tiene su zona de producción en el norte de la provincia de Castellón, en las suaves planicies litorales de la comarca del Baix Maestrat. Concretamente, su área de cultivo se reparte entre las localidades de Benicarló, Càlig, Peñíscola y Vinaròs. La Alcachofa de Benicarló destaca por su forma chata y compacta, y su pecualiar hoyuelo. Se comercializa debidamente identificada con el anagrama del consejo regular durante la temporada de octubre a junio.

www.alcachofabenicarlo.com

SANDÍA BENIHORT

La sandía es la reina de nuestras frutas en la temporada estival. De intenso y dulce sabor, color rojo, y crujiente, la sandía Benihort sin pepitas, es el “Dulce del verano”.



Sandía Bouquet de Anecoop

es la marca de prestigio de Anecoop. Es la garantía de disfrutar de frutas y hortalizas apetecibles, frescas, naturales y de calidad.

http://www.anecoop.com/