Suministros

Suministros

En los inicios de nuestra cooperativa (1946), pusimos en marcha el servicio de Suministros con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros socios, a nivel agrícola. Con el paso de los años, el servicio se ha abierto también, al público en general, y contamos con una importante cartera de clientes que confían en nosotros.

Nuestra nave de suministros cuenta con 3.000 m2 y en ella se pueden adquirir toda clase de fitosanitarios, abonos, semillas, piensos para todo tipo de animales, así como materiales de uso exclusivo agrícola, y riego localizado.

Nuestro servicio, directo y profesional se desarrolla en los siguientes ámbitos:

  • Asesoramiento técnico
  • Servicio a domicilio de las compras de abonos líquidos
  • Desinfección de suelos
  • Suelta de fauna útil para combatir plagas
  • Proyectos e instalaciones de riego localizado

Pertenecemos a la cooperativa de segundo grado del Grupo Intercoop, cuyo objetivo es la integración de todas las cooperativas asociadas en una plataforma de negocio que les permita obtener de forma ventajosa los suministros a comercializar.

Servicio directo y profesional, abierto a todos los públicos

Horario 

Lunes a Viernes

(8-13h y 15 a 19h)

Sábado (8 a 13h)

Atenció a clients
696 766 927

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.