Blog

Alumnos del curso de Dirección de Producción en Industrias Agroalimentarias, realizado por la Escuela de Negocios Agroalimentarios de Intercoop Consultoría,  visitaron las instalaciones de cítricos y hortalizas de Benihort el pasado viernes 15 de junio. El curso, formado por 20 profesionales, se desarrolla entre mayo y junio y consta de 60 horas de formación.

La técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Intercoop Consultoría, Mar Catalá, acompañó a los alumnos en la visita técnica a la cooperativa benicarlanda. En el área de cítricos fueron atendidos por el jefe de almacén, Jaime Lores. Por su parte, el técnico de calidad, Agustín Forés, guió a los alumnos en el recorrido por el área de hortalizas.

La visita se enmarca dentro de las actividades del Diploma de Especialista en Directocción de Producción en Industrias Agroalimentarias. “Esta versión executive del curso, la han realizado 20 profesionales en activo del sector citrícola, como responsables de almacén, encargados o técnicos de calidad, interesados en reforzar su desarrollo profesional”, tal y como ha explicado, la responsable de Formación y RRHH de Intercoop Consultoría, Manoli Pozo.

El programa ha contemplado una perspectiva global del proceso productivo, y han tenido gran importancia las sesiones dedicadas a la gestión de la fruta dentro de la central y a la gestión de personas. Para desarrollarlo, se ha contado con profesorado experto del Institut Valencià d'Investigacions Agràries (IVIA), de la Universitat Politència de Valencia (UPV), y de la talla del coach ejecutivo Cesar Piqueras, entre otros, además de la colaboración de profesionales de Intercoop Consultoría.


Atenció a clients
696 766 927

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.