Blog

Como ya es tradicional, Benihort participó el pasado martes 21 de agosto en la Exposición de Productos del Campo de las Fiestas Patronales de Benicarló. La muestra ha llegado en esta ocasión a su LXXIII edición y se ha expuesto en los bajos de la antigua Cámara Agraria de Benicarló hasta el 24 de agosto.

Por parte de Benihort, representaron a la Cooperativa de Benicarló, el presidente, Vicent París, y su director, Guillermo Edo Barreda. En el acto también estuvieron presentes los socios de la cooperativa, Francisco Lluch, que a su vez es presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló y el concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Benicarló, Domingo Roca.

Ha presidido el acto la Alcaldesa de Benicarló, Xaro Miralles, junto a la Reina de las Fiestas Patronales, Sara Herrero, y su Corte de Honor. La y la dama de l'Associació de la Dona Llauradora, también ha estado representada por su presidenta, Rosita Arín, y por su dama, Blanca Marzal.

La Associació de la Dona Llauradora es la encargada de organizar esta exposición desde hace 25 años.  Además de la muestra de productos del campo, en esta edición se pudo ver la casa consistorial como elemento decorativo y una gran tarta con frutas. En la muestra, que también contó con un rincón floral, también se expusieron como es habitual, herramientas antiguas.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.