Blog

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló” y el Ayuntamiento de Peñíscola han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de colaborar en el proyecto de investigación que el organismo benicarlando ha realizado junto al Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias. Se trata de un estudio para mejorar la productividad de la alcachofa blanca, y cuyo ensayo se ha desarrollado en una parcela ubicada en Peñíscola.

La DO Alcachofa de Benicarló integra un total de 118 parcelas (100,95 hectáreas) del término municipal peñiscolano, lo que representa el 35,7% de las parcelas totales inscritas en la Denominación de Origen

El presidente Francisco Lluch ha agradecido “el total apoyo del consistorio de Peñíscola y de su alcalde Andrés Martínez para poner en marcha este convenio a favor de la investigación” y ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento de Peñíscola por continuar colaborando el próximo año”.

 


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.