Blog

El Consejo Rector de Benihort asistió el viernes 9 y sábado 10 de marzo a sus clases anuales de formación. Bajo la coordinación de Intercoop Consultoría, el tema escogido en esta ocasión ha sido “Nuevos mercados: agricultura ecológica” y ha contado con dos jornadas teórico-prácticas.

Tal y como ha explicado el director de Benihort, Guillermo Edo, “en esta edición nos hemos centrado en la agricultura ecológica, debido al interés y demanda que está tomando este sistema de cultivo, y con el que desde nuestra cooperativa estamos planificando también comenzar a trabajar en breve”.

La formación ha corrido a cargo del ingeniero agrónomo, Fermín Salcedo, quien ha sido técnico en diferentes cooperativas agrícolas y trabaja en la recuperación de cultivos tradicionales y la reconversión a ecológico. El programa de formación también ha incluido una jornada práctica en la que se visitó la finca de Saifresc en Catarroja, explotación agrícola basada en el cultivo ecológico y con certificado oficial.


Atenció a clients
696 766 927

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.