Blog

Un año más Benicarló celebró la Fiesta de San Isidro que organizan y patrocinan Benihort y Caixa Benicarló. Más de 1.600 personas participaron en esta Jornada de Convivencia Cooperativa que homenajea a todos los socios jubilados y que contó con la asistencia de la alcaldesa, Xaro Miralles, y miembros de la corporación municipal. 

La celebración se inició a las 11 de la mañana con la Misa Mayor en la Iglesia Parroquial de Sant Bartomeu, oficiada por Mossèn Carlos Talarn y en la que colaboró el Coro Parroquial. Durante el ofertorio, tuvo lugar la tradicional ofrenda de los frutos del campo, a cargo de niños y niñas vestidos de labradores. Una vez finalizada la misa, se procedió a la bendición simbólica de las partidas del término municipal de Benicarló. A continuación, los pequeños participantes en la ofrenda, recibieron un obsequio.

La fiesta se trasladó a las instalaciones de la cooperativa benicarlanda, donde el presidente de Benihort y Caixa Benicarló, Vicent París, alabó el trabajo de los socios más antiguos a los que se les rindió homenaje: Vicente Llorach Ferrer, Joaquín Urquizu Caldés, Juan Melet Roig, Joaquín Ferras Meseguer y Manuel Simó Senar.

La celebración continuó con una paella popular y con baile amenizado por un dúo musical. La organización también dispuso para los asistentes, de un espacio de photocall con la imagen restaurada del santo.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atenció a clients
Tenda en línia

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.00 i 15.00/18.00

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.