Blog

Un año más Benicarló celebró la Fiesta de San Isidro que organizan y patrocinan Benihort y Caixa Benicarló. Más de 1.600 personas participaron en esta Jornada de Convivencia Cooperativa que homenajea a todos los socios jubilados y que contó con la asistencia de la alcaldesa, Xaro Miralles, y miembros de la corporación municipal. 

La celebración se inició a las 11 de la mañana con la Misa Mayor en la Iglesia Parroquial de Sant Bartomeu, oficiada por Mossèn Carlos Talarn y en la que colaboró el Coro Parroquial. Durante el ofertorio, tuvo lugar la tradicional ofrenda de los frutos del campo, a cargo de niños y niñas vestidos de labradores. Una vez finalizada la misa, se procedió a la bendición simbólica de las partidas del término municipal de Benicarló. A continuación, los pequeños participantes en la ofrenda, recibieron un obsequio.

La fiesta se trasladó a las instalaciones de la cooperativa benicarlanda, donde el presidente de Benihort y Caixa Benicarló, Vicent París, alabó el trabajo de los socios más antiguos a los que se les rindió homenaje: Vicente Llorach Ferrer, Joaquín Urquizu Caldés, Juan Melet Roig, Joaquín Ferras Meseguer y Manuel Simó Senar.

La celebración continuó con una paella popular y con baile amenizado por un dúo musical. La organización también dispuso para los asistentes, de un espacio de photocall con la imagen restaurada del santo.


Atenció a clients
696 766 927

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.