Hortalizas

Hortalizas

Con un volumen de producción de hortalizas que supera las 30.000 toneladas, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de productos. Somos los máximos productores del CRDOP “Alcachofa de Benicarló”, una hortaliza que destaca por su intenso sabor, su forma chata y compacta y su peculiar hoyuelo.

Comercializamos también diversas variedades de lechuga, coliflor y repollo, calabacín o pimiento, junto a la sandía, que es nuestro producto estrella del verano.

Desarrollamos este servicio en una superficie de 8.000 m2 en nuestras instalaciones del Polígono Industrial El Collet de Benicarló, en las que contamos con una capacidad frigorífica para 2.000 toneladas de producto.

Producimos más de 1.500.000 de kilos
de Alcachofa de Benicarló con Denominación de Origen Protegida

Comercializamos más de 30.000 toneladas de hortalizas anuales

Cultivamos, con mimo, más de 1.000 hectáreas de suaves planicies litorales del norte de Castellón

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.