Casi 80 años,
a tu lado
Benihort nació, hace más de 78 años, de un pequeño almacén de Suministros en el centro de la población de Benicarló. Y lo hicimos como respuesta a la necesidad de aunar esfuerzos para resolver los problemas comunes de las familias agricultoras de la localidad. Estas necesidades eran muy sentidas en el momento de nuestro nacimiento, tanto por la dificultad en el abastecimiento, especialmente de abonos, como por la de buscar salida a los productos que cultivaban. Así, nuestra cooperativa quedó constituida oficialmente e inscrita en el registro correspondiente, como Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló, el 31 de mayo de 1946.
Fue a partir de 1958 cuando comenzó nuestro desarrollo. A partir de ese momento, trasladamos nuestro centro de trabajo a naves industriales e iniciamos una etapa de constante y equilibrado crecimiento que nos ha llevado a ser la cooperativa que somos hoy en día.
Así, hemos ido incorporando nuevas áreas y servicios, y hemos continuado nuestra expansión en el siglo XXI, gracias al trabajo de nuestros socios y al comprometido equipo humano de nuestra cooperativa. De la mano, superamos desafíos que nos permiten alcanzar nuevos retos y horizontes para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes, tanto en los mercados nacionales como en los internacionales.
Evolucionamos junto a nuestros socios y clientes.
Crecemos gracias a ellos.