Valor de empresa
En Benihort nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo. Su talento y actitud son el auténtico activo de nuestra empresa. En nuestra cooperativa, tanto nuestros socios-agricultores como los empleados de las diferentes áreas trabajamos para ofrecer productos de total confianza y conseguir la excelencia.
En el campo, familias de agricultores y nuevas generaciones de jóvenes emprendedores cultivamos con mimo nuestros campos, suaves planicies de la comarca del Maestrat, en el norte de Castellón. El Mar Mediterráneo, que baña estas costas, ejerce un efecto benefactor sobre nuestras ricas tierras, preservándolas de fuertes oscilaciones térmicas y ofreciendo inviernos moderados y cálidos veranos que permiten cultivar excelentes frutas y verduras con el sabor de antes.
Imprescindible es también el trabajo que nuestros empleados desarrollan desde cada una de las áreas de la empresa. Personal de almacén, equipo técnico, de oficinas y directivos, trabajamos de la mano, junto a nuestro Consejo Rector, con responsabilidad para obtener la mayor calidad en los productos y servicios que ofrecemos y, por supuesto, conseguir la satisfacción del cliente.
Cultivamos, envasamos y distribuimos frutas y hortalizas
de total confianza