Sobre nosotros

Nuestra Cooperativa

Con más de 70 años de experiencia, a través de distintas generaciones, hemos contribuido a que nuestra cooperativa sea, hoy en día, una empresa de confianza y un referente en el mundo del cooperativismo de la Comunidad Valenciana.
Nuestras tierras, más de 2300 ha, se sitúan en un enclave privilegiado para el cultivo de frutas y hortalizas de gran calidad como es el norte de Castellón (comarca del Baix Maestrat). 

Garantizamos frutas y hortalizas de calidad al consumidor final y un servicio completo, adaptado a nuestros clientes.

• 1946 año de nacimiento
• 1800 socios
• 250 empleados
• 450 empleados en temporada
• 70 millones de kg comercializados
• 100.000 m2 se superficie
• 2300 ha cultivadas

Sinónimo de tradición i calidad

Más de 1800 socios se esfuerzan para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y que nuestros productos tengan la frescura y el sabor tradicional.

Nuestra política de calidad y trazabilidad es fundamental para trabajar con éxito. En la actualidad, con un equipo de trabajo amplio y multidisciplinar, enfocamos nuestro crecimiento hacia nuevos mercados, promoviendo una agricultura productiva y sostenible.

Nuestras instalaciones, repartidas en cuatro centros de trabajo, ocupan una superficie total de 105.000 m2, de los que 26.000 m2 corresponden a almacenes de confección, con una capacidad frigorífica de 25.000 m2. Nuestros almacenes cuentan con un cuidadoso y preciso sistema de envasado, con una capacidad de confección que se sitúa en torno a los 100 palets diarios.

La elevada capacidad productiva, el clima mediterráneo y la aplicación de las técnicas de cultivo y recolección más avanzadas nos permiten trabajar con una gran variedad de productos y servicios. Al lado de las tradicionales áreas de hortalizas, cítricos y suministros, hemos incorporado a nuestra empresa la venta de semillas, carburantes y la comercialización de nuestros propios productos en nuestra tienda-supermercado y en la tienda online Benihort. El apoyo incondicional a nuestros socios y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras máximas.

Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.