Archivo

Archivo: Noviembre - 2017 (6)

Actualidad

La ADV Fruiters del Baix Llobregat visita Benihort

29/11/2017

Un grupo de 20 agricultores y técnicos de la Agrupación de Defensa Vegetal de Fruiters del Baix Llobregat visitaron Benihort el martes 28 de noviembre con el objetivo de conocer la contrastada experiencia de la cooperativa benicarlanda en el cultivo de la alcachofa y de informarse, sobre el terreno,[...]

Ver más
Actualidad

El Ayuntamiento de Peñíscola, al lado de la Alcachofa DOP de Benicarló

24/11/2017

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida “Alcachofa de Benicarló” y el Ayuntamiento de Peñíscola han suscrito un convenio de colaboración con el fin de colaborar en un proyecto de investigación para mejorar la productividad de la alcachofa blanca. Se ha realizado junto al Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias en una parcela ubicada en Peñíscola.

Ver más
Actualidad

De prácticas en Benihort

21/11/2017

Pau París Esteller y Dylan Gobeo Villanueva están realizando las prácticas de sus estudios en Benihort, a través del convenio que la Cooperativa Agrícola de Benicarló tiene con los centros en los que estudian estos jóvenes.  Los dos estudiantes desempeñan sus prácticas en las áreas de Semillero y Cítricos.

Ver más

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.