Blog

Foto: José Antonio Arcos

500 profesionales nacionales e internacionales del segmento de la hoja y las brásicas participaron en las VIII Jornadas de cultivos de invierno de Rijk Zwaan que tuvieron lugar del 12 al 23 de febrero en su nuevo Centro de Ensayos y Demostraciones CED “La Palma”,  de Cartagena.  Con el objetivo de conocer las últimas novedades de esta firma comercial dedicada a la investigación y venta de semillas hortícolas, asistieron diversos representantes de nuestra Cooperativa Benihort, como el Jefe de Producción, Javier Rillo, el Responsable de Semillero, Francisco Miguel Soriano, el Comercial de Hortalizas, Carlos Miravet y el Técnico de Hortalizas, José Miguel Cornelles.

Rijk Zwaan centró la atención de los asistentes en 10 cultivos de invierno, más de 350 variedades y diferentes sistemas de producción.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.