Blog

Hasta el 21 de marzo en el Restaurante de El Corte Inglés

Hasta el 21 de marzo en el Restaurante de El Corte Inglés de Castellón tienen lugar unas jornadas gastronómicas dedicadas a la "Carxofa de Benicarló", organizadas por El Corte Inglés, en colaboración con el Ayuntamiento de Benicarló y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida "Alcachofa de Benicarló". Se presentaban el pasado viernes 6 de marzo y en ellas participaban el director de Benihort y secretario del CRDOP Alcachofa de Benicarló, así como el presidente del Consejo Regulador, Francisco Llluch.


La manifestación más importante de la ciudad de Benicarló "la festa de la Carxofa" se celebra también en el Restaurante de El Corte Inglés que se suma a esta cita, una vez más, atraído por la calidad del producto con sello y, sobre todo, su tradición. 

Cigalitas gratinadas con fino all-i-oli de alcachofa; Alcachofas al curry con pulpo; Huevo de oro con crema de alcachofa y trufa; Sorbete de lima y alcachofa; Bacalao gratinado, langostino, chisps de alcachofa y romesco de piquillos; Arroz seco de rape, alcachofa y almejas; Flan casero de alcachofas con virutas de chocolate negro… Delicias gastronómicas a base de 'carxofa de Benicarló' regadas con vinos de bodegas seleccionadas por la lndicación Geográfica Protegida Castelló.

Un viaje al mundo culinario con nuevas y viejas texturas, con el aroma de las cosas simples, pero auténticas.

 


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 618 618 104

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.