Blog

Pau París Esteller y Dylan Gobeo Villanueva están realizando las prácticas de sus estudios en Benihort, a través del convenio que la Cooperativa Agrícola de Benicarló tiene con los centros en los que estudian estos jóvenes.  Los dos estudiantes desempeñan sus prácticas en las áreas de Semillero y Cítricos.

Pau París Esteller estudia el Ciclo Formativo Superior de “Paisajismo y Medio Rural” en la Escuela de Capacitación Agraria de Catarroja y cubrirá sus 400 horas de prácticas, tanto en el área de Cítricos como en la de Semillero. Pau comenzó sus prácticas el pasado 10 de octubre y las finalizará el 21 de diciembre.

Por su parte, Dylan Gobeo Villanueva estudia un curso formativo en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló para obtener un Certificado de Profesionalidad en “Actividades Auxiliares de Almacenes”. El joven desempeña sus 40 horas de prácticas en el almacén de Cítricos del 14 al 23 de noviembre.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.