Blog

Pau París Esteller y Dylan Gobeo Villanueva están realizando las prácticas de sus estudios en Benihort, a través del convenio que la Cooperativa Agrícola de Benicarló tiene con los centros en los que estudian estos jóvenes.  Los dos estudiantes desempeñan sus prácticas en las áreas de Semillero y Cítricos.

Pau París Esteller estudia el Ciclo Formativo Superior de “Paisajismo y Medio Rural” en la Escuela de Capacitación Agraria de Catarroja y cubrirá sus 400 horas de prácticas, tanto en el área de Cítricos como en la de Semillero. Pau comenzó sus prácticas el pasado 10 de octubre y las finalizará el 21 de diciembre.

Por su parte, Dylan Gobeo Villanueva estudia un curso formativo en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló para obtener un Certificado de Profesionalidad en “Actividades Auxiliares de Almacenes”. El joven desempeña sus 40 horas de prácticas en el almacén de Cítricos del 14 al 23 de noviembre.


Atenció a clients
Tenda en línia

696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Dilluns a divendres 9.00/13.30 i 15.30/19.30h

Com comprar?

Fes clic ací i
t'expliquem tots els passos

En 24/48 hores
on tu vulgues

Només península (Illes consultar)

Subscriu-te a la nostra newsletter

Rep més informació de Benihort subscrivint-te al nostre butlletí de notícies. Introdueix la teua adreça de correu electrònic per a estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.

Si us plau, abans de donar-li a enviar, has de llegir tambén la informació bàsica sobre Protecció de Dades que trobaràs en l' Avís legal del nostre web. Mitjançant la teua subscripció, la cooperativa declara haver aconseguit i obtingut el teu consentiment exprès, amb la finalitat d'estar al dia de les nostres novetats, promocions i ofertes.