Blog

Un grupo de 20 agricultores y técnicos de la Agrupación de Defensa Vegetal de Fruiters del Baix Llobregat visitaron Benihort el martes 28 de noviembre con el objetivo de conocer la contrastada experiencia de la cooperativa benicarlanda en el cultivo de la alcachofa y de informarse, sobre el terreno, de otras realidades productivas.

El presidente de Benihort, Vicent París, su director, Guillermo Edo, así como el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Alcachofa de Benicarló, Francisco Lluch, atendieron a este grupo de labradores de la comarca del Baix Llobregat, zona cuyo principal cultivo hortícola es la Carxofa del Prat. Tras la recepción en las instalaciones del Polígono El Collet, se visitó también uno de los campos de alcachofas de la cooperativa, momento en que se sumó con sus explicaciones el técnico de Hortalizas, José Miguel Cornelles.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.