Blog

Representantes de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños de Cuba (ANAP) visitó el pasado miércoles 15 de mayo la Cooperativa Agrícola San Isidro de Benicarló. Esta organización representa los intereses sociales y económicos de los campesinos cubanos y de sus familiares, con un carácter social no gubernamental.

El grupo de 10 personas, formado por representantes de cooperativas cubanas agropecuarias y por agricultores, se interesó por el funcionamiento de las diferentes áreas de la cooperativa benicarlanda, como referente del sector cooperativo valenciano. Los cooperativistas centraron su atención en el área de hortalizas de Benihort y se interesaron por los niveles de eficiencia y productividad, las características de la plantilla de empleados, así como en el desarrollo de la calidad e innovación en la empresa de Benicarló.

Actualmente, existen en Cuba más de 3.000 cooperativas agropecuarias.


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.