Blog

El Consejo Rector de Caixa Benicarló y de Benihort ha visitado las instalaciones del Grupo Alimentario Guissona en un viaje de convivencia cooperativa por tierras leridanas que tuvo lugar el  fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero.


Un total de 30 personas, representantes de Caixa Benicarló y de la cooperativa Benihort fueron recibidos por el director general de Caixa Guissona, Daniel Marsol, el presidente de Caixa Guissona y de la Corporación Alimentaria, Juan Domingo Majoral, y por el vicepresidente y fundador de la Corporación, Jaume Alsina.

El presidente de Caja Benicarló y Benihort, Vicent París Forés, ha valorado la visita: “Desde el Consejo Rector de Caja Benicarló y de Benihort, agradecemos la espectacular acogida que nos han brindado. Sin duda, la Corporación Alimentaria Guissona es todo un referente en el sector agroalimentario, que desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios. Esta visita nos ha abierto, además, la posibilidad de establecer futuros vínculos comerciales”.

La expedición benicarlanda aprovechó también para conocer otros puntos de interés de la provincia leridana como las Minas de Sal de Cardona, su Castillo o la propia capital, Lleida.

 


Atención a clientes
696 766 927

Lunes a viernes 9.00/13.30 y 15.30/19.30h

tiendaonline@benihort.com

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.