El Consejo Rector de Caixa Benicarló y de Benihort ha visitado las instalaciones del Grupo Alimentario Guissona en un viaje de convivencia cooperativa por tierras leridanas que tuvo lugar el fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero.
Un total de 30 personas, representantes de Caixa Benicarló y de la cooperativa Benihort fueron recibidos por el director general de Caixa Guissona, Daniel Marsol, el presidente de Caixa Guissona y de la Corporación Alimentaria, Juan Domingo Majoral, y por el vicepresidente y fundador de la Corporación, Jaume Alsina.
El presidente de Caja Benicarló y Benihort, Vicent París Forés, ha valorado la visita: “Desde el Consejo Rector de Caja Benicarló y de Benihort, agradecemos la espectacular acogida que nos han brindado. Sin duda, la Corporación Alimentaria Guissona es todo un referente en el sector agroalimentario, que desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para llegar al consumidor sin intermediarios. Esta visita nos ha abierto, además, la posibilidad de establecer futuros vínculos comerciales”.
La expedición benicarlanda aprovechó también para conocer otros puntos de interés de la provincia leridana como las Minas de Sal de Cardona, su Castillo o la propia capital, Lleida.