Blog

La Guardia Civil de Benicarló ha distinguido a Benihort con una placa conmemorativa por la colaboración prestada con este cuerpo de seguridad pública durante años. La entrega tuvo lugar el lunes 18 de octubre y corrió a cargo de los máximos representantes de la Benemérita en el Cuartel de Benicarló. Por parte de la cooperativa recogieron la distinción el presidente, Sergio Ortiz Bueno, y el director general, Guillermo Edo Barreda.

Ortiz agradecía el detalle recibido y valoraba “la labor que desempeña esta institución en nuestra población, con su continua ayuda y protección del ciudadano”.

Al mismo tiempo, Edo destacaba “la estrecha relación que ha existido desde siempre entre la Guardia Civil de Benicarló y nuestra cooperativa y que estamos seguros va a seguir reforzándose”.


Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.