Blog

La Concejalía de Promoción Económica, con la coordinación del grupo OBSEDI del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral, ha constituido la comisión promotora del área industrial Abastos-Collet. Además del concejal de Promoción Económica, Roman Sánchez, al acto han asistido 15 empresas del área industrial, representantes de FEPEVAL (la entidad escogida para el asesoramiento y la gestión de la EGM) y las prospectores y el coordinador del grupo OBSEDI. Entre las empresa participantes se encuentra la cooperativa Benihort.

Esta comisión promotora, con el asesoramiento técnico de FEPEVAL, tiene que redactar los estatutos, el presupuesto y el plan de actuación de la futura EGM, además de cumplir con todos los trámites que marca la Ley valenciana de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunidad Valenciana, hasta la convocatoria de una votación abierta a todos los propietarios de suelo industrial al polígono Abastos-Collet.

Una vez creada la EGM, esta permitirá aglutinar el empresariado industrial en un único organismo que podrá optar a subvenciones y ayudas públicas que supondrán importantes mejoras e inversiones.

El proyecto para la creación de una EGM para las áreas industriales de Benicarló empezó el diciembre de 2020 con una sesión informativa del proyecto de creación de una EGM y la presentación del Plan director de áreas industriales de Benicarló.

Las empresas que estén interesadas en recibir información o adherirse a la comisión promotora pueden contactar con el grupo OBSEDI del Pacto Territorial por la Ocupación Maestrat Litoral mediante el correo electrónico obsedi@ajuntamentdebenicarlo.org o el teléfono 964 46 10 00.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.