Blog

El director de Benihort, Guillermo Edo, participó el pasado miércoles 2 de octubre en las Jornadas sobre salidas profesionales y ofertas de prácticas externas y trabajos de final de grado (TFG) del grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castelló. El objetivo de estas charlas informativas, en las que también ha colaborado la Unió de Llauradors, profesionales de Intercoop y la Federación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana, ha sido explicar al alumnado las salidas profesionales más atractivas del sector, orientadas a la gestión y la innovación agraria.

En su comparecencia, el director de la cooperativa de Benicarló, Guillermo Edo, abrió las puertas “a hacer prácticas en los diferentes servicios de nuestra empresa”. Al mismo tiempo, recordó a los estudiantes que “estas prácticas les pueden facilitar la incorporación posterior a nuestra cooperativa, puesto que vuestros perfiles técnicos son básicos para desarrollar nuestro trabajo como asesores de suministros, de campo, así como realizar otras tareas en nuestras áreas de cítricos, hortalizas y semillero”.

También participaron como ponentes en el acto, la técnica de la Federación de Cooperativas Agroalimentarias de la Comunidad Valenciana, Myriam Mestre, y la directora de Intercoop Consultoría, Victoria Conesa, quienes con sus charlas incidieron en fomentar las prácticas en el sector cooperativo y animaron al alumnado a enfocar sus Trabajos de Fin de Grado (TFG) hacia el mundo del cooperativismo.

Las conferencias, abiertas a todos los alumnos de los diferentes cursos del grado interesados en la realización de prácticas en cooperativas, se pudieron seguir de manera presencial y también vía streaming.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.