Blog

Alrededor de 75 personas participaron el sábado 29 de junio en la Fiesta del Semillero de Benihort que cada año se celebra en las instalaciones de este servicio de la cooperativa benicarlanda. Una torrada popular fue la protagonista de un almuerzo distendido y muy participativo en el que participaron diversas generaciones de agricultores.

El responsable del Semillero de Benihort, Francisco Miguel Soriano Masip, se ha mostrado “muy satisfecho con la participación de esta edición de la fiesta” y ha aprovechado “para agradecer la fidelidad de socios y clientes, quienes también recibieron detalles por parte de algunos proveedores de nuestro semillero”.

La fiesta del semillero es la cita anual que reúne a los clientes de este área de la cooperativa benicarlanda que en 2018 comercializó casi 23,5 millones de plantas. Entre las plantas de mayor volumen de producción destacan la lechuga (4.981.114), el repollo (4.114.666), la coliflor (3.847.859) y el puerro (2.436.931).

El semillero Benihort está abierto al público en general y durante la primavera también se convierte en un referente en la venta de productos para huertos urbanos o terrazas.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.