Blog

Sitges y Castellón consiguen el primer y segundo premio

Una edición más, Benihort ha vuelto a estar presente en el Concurso de Cocina y Servicio de la Alcachofa organizado por el Centro Integrado Público de Formación Profesional (CIPFP) de Benicarló, con la colaboración del Ayuntamiento. Y lo ha hecho aportando 8 cajas de sus frutas y verduras a los participantes. En esta sexta convocatoria, que tuvo lugar el viernes 2 de marzo, los equipos de los centros de Sitges y Castellón consiguieron el primer y segundo premio respectivamente, mientras que el IES Mediterráneo de Benidorm se llevó el premio al mejor cocinero. El jurado, formado por representantes del centro y cocineros profesionales, destacó la originalidad y profesionalidad de las propuestas que presentaron los siete equipos participantes.

Los ganadores del VI Concurso de Cocina y Servicio de la Alcachofa, fueron Guillem Frías y Paula Julve, del Instituto Público Joan Ramon Benaprès de Sitges. El segundo premio lo consiguió el equipo del IES Castelló-Costa Azahar. Además, el jurado, también entregó los premios individuales a mejor camarero, galardón que recayó en el alumno del CIPFP de Benicarló, Antonio Alonso. Por su parte, el galardón al mejor cocinero, fue para José Andrés Morell, del IES Mediterrània de Benidorm, por un plato de técnicas japonesas aplicadas a productos de la zona, como la alcachofa.

Los ganadores fueron premiados con una alcachofa de bronce como reconocimiento institucional. Además, todos los participantes, incluidos los ganadores, recibieron varios lotes de las empresas y entidades colaboradoras en el concurso (la Denominación de Origen «Alcachofa de Benicarló», Benihort, Cafés Bo, la Agrupación de Restaurantes de Benicarló o Olis Cuquello, entre otros).

El director de Benihort, Guillermo Edo, junto a la directora de Comunicación de la empresa, Sunny López Fibla, posan en el photocall habilitado


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.