Blog

Benihort asistió al Congreso y a la Feria ExpoCadena 2023, eventos que se celebraron en Bilbao del 23 al 25 de febrero, organizados por el grupo Ehlis, líder en la distribución de productos de ferretería y suministro industrial con el que la cooperativa benicarlanda está asociado a través del grupo Intercoop. Formaron la delegación de Benihort, el responsable del supermercado, Odilo González, y la encargada del área de ferretería, Mª Dolores Bosch.

Em este 2023 Ehlis celebra 125 años al servicio del sector ferretero. Coincidiendo con el 12 Congreso ExpoCadena, que precede tradicionalmente a la feria privada de Ehlis, se reunió en el Palacio Euskalduna hasta 1.800 personas, entre proveedores y asociados a Cadena88 y Cecofersa. Durante el evento, los miembros del equipo directivo de la empresa presentaron las diferentes actividades previstas. Además, el congreso incluyó una interesante mesa redonda centrada en el sector del suministro industrial, una charla de la presentadora y coach Anne Igartiburu y un espectáculo operístico para cerrar esta décimo segunda edición del evento.

El congreso finalizó informando que la 24ª Feria Expocadena tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de febrero de 2024 en la ciudad de Sevilla.

Feria Expocadena

La 23 edición de la Feria ExpoCadena se celebró en las instalaciones del Bilbao Exhibition Center. Se trata de la feria privada de negocios de Cadena88, exclusiva para asociados y proveedores de su central de servicios y en ella se presentaron las novedades de empresas españolas e internacionales relacionadas con los sectores de la ferretería, equipos y herramientas, máquinas, etc.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.