Blog

Benihort ha asistido a la 26ª edición de Expocadena, el encuentro profesional del sector de la ferretería y el bricolaje organizado por Cadena88, que se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 26 y 27 de febrero. En representación de la cooperativa de Benicarló asistió el responsable del supermercado de Benihort, Odilo González.

El programa comenzó el 25 de febrero con la celebración del 15º Congreso Expocadena, el espacio de comunicación en el que Ehlis dio a conocer las novedades que la central de compras tiene preparadas para el próximo ejercicio. En esta edición, el congreso puso el foco en la transformación del punto de venta como motor de negocio.

Por otra parte, la feria reunió durante 2 días a cerca de 350 proveedores del sector en una gran cita profesional en la que se presentaron las últimas novedades, productos y tendencias del mercado.

La participación de Benihort en esta cita profesional ha permitido conocer de cerca las últimas tendencias del sector, recoger nuevas propuestas y seguir avanzando en la mejora del servicio que la cooperativa de Benicarló ofrece a sus socios y clientes.


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.