Blog

La Cooperativa Agrícola de Benicarló participará en la 14 edición de Fruit Attraction que se celebrará en el recinto ferial de Ifema de Madrid los próximos días 4, 5 y 6 de octubre. La cooperativa benicarlanda mostrará su completa oferta hortofrutícola, que encabezan las marcas Benihort, Main. Maestros de la tierra.  

Bajo el paraguas de la Comunidad Valenciana, Benihort estará presente en la feria con un estand libre de 36m2, ubicado en el pabellón 3 (estand 3E07).

El director general de Benihort, Guillermo Edo, ha resaltado la importancia de asistir como expositor a Fruit Attraction, “una participación que genera visibilidad y notoriedad de marca, además de la posibilidad de encontramos con nuestros principales clientes, abrirnos a nuevos mercados, así como conocer los últimos avances en el sector”.

La cooperativa benicarlanda cuenta con más de 76 años de experiencia, 1800 socios y da trabajo a más de 450 empleados en plena campaña. Comercializa 80.000 kg de frutas y hortalizas entre las que destacan la alcachofa DOP, la gran variedad de tomates, diferentes tipos de coles o cítricos como la naranja y clementina, entre otros.

Como novedad este año la sandía Benihort llega a la muestra respaldada también por la marca gastro-turística castellonense Ruta de Sabor. La sandía es el principal producto que se comercializa en la cooperativa de Benicarló, con una producción de entre 10.000 y 12.000 toneladas anuales.

Entre su cartera de clientes figuran importantes cadenas de supermercados nacionales.  También tiene presencia en los principales mercados mayoristas del país y exporta a países como Francia, Alemania, Italia, países del Este y países nórdicos.

Datos de la organización

Desde la organización, su directora María José Sánchez, también asegura que "Fruit Attraction 2022 va a ser una gran feria. Nuestras previsiones son optimistas dado el buen ritmo de confirmaciones de participación, con unas cifras similares a las del año 2019, es decir, alrededor de 90.000 profesionales y unas 1.800 empresas. Desde luego, son unas cifras muy buenas, pero sobre todo es fundamental el interés y respaldo del sector de frutas y hortalizas por impulsar la feria como instrumento fundamental de internacionalización del sector, y punto de encuentro del conjunto de los profesionales que integran toda la cadena suministro.”


No puedes realizar comentarios si no aceptas las cookies de Disqus. Pincha aquí para aceptarlas.

Atención a clientes
Tienda on line

964 467 013 - 696 766 927

Teléfono para atender tus dudas de compra online

Lunes a viernes 9.00/13.00 y 15.00/18.00

¿Cómo comprar?

Haz click aquí y
te explicamos todos los pasos

En 24/48 horas
donde tú quieras

Sólo península (Islas consultar)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe más información de Benihort suscribiéndote a nuestro boletín de noticias. Introduce tu dirección de correo electrónico para estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.

Por favor, antes de dar a enviar, debes leer también la información básica sobre protección de datos que encontrarás en el Aviso legal de nuestra web. Mediante tu subscripción, la cooperativa declara haber recabado y obtenido tu consentimiento expreso, con la finalidad de estar al día de nuestras novedades, promociones y ofertas.